martes, 30 de diciembre de 2014

I Can't Be?

3 Capitulo




Tenía caminando aproximadamente como una hora cuando mi teléfono empezó a sonar.

—Bueno?– espere un momento a que la persona del otro lado de la linea dijera algo —hola, hay alguien... Alo?– nadie respondió.

Pasaron más horas y al parecer empezaba a acercarme a la casona, nuevamente mi teléfono sonaba.

—hola? Emma?– no reconocía la voz y tampoco reconocía el numero Emma estoy con Rose y Elliot ¿dónde estás?–

—Disculpe, con quien hablo?– me extrañaba que alguien me conociera y peor que supiera mi nuevo número.

—Soy Phillip, creo que ya sabes quién soy ¿cierto?– su voz era familiar pero ya no era sorprenderse después de todo lo que ha pasado —Emily sigue hay?–

—Sí, lo siento no sé quién eres. Sabes ya que estas con Rose le dices que mande a alguien a buscarme– no suelo ser grosera o petulante pero no hablo con desconocidos a no ser que me toque.

Después de colgar busque la dirección de donde estaba y se la envíe a Elliot. Espere como una hora cuando un Porsche Panamera caoba. El chico que lo manejaba trigueño, pelo negro, con sus músculos no tan marcados y de ojos miel con betas verdes.

—Emily?– asentí —El tío Scott te mando a buscar. Sube– abrió la puerta desde adentró sonriendo muy abiertamente.

—Tu eres...?– no es que no supiera quien era no lo recordaba y eso me ponía mal.

—Soy Zain, recuerdas cuándo me decías Javadd – esperó a que digiera o mostrara alguna señal de entendimiento —Bueno ese niño indio como decía Elliot soy yo– bueno a esa conclusión ya había llegado.

—Zain, ¿me harías un gran favor?– acepto inmediatamente —prenderías la calefacción, es que muero de frío– él, la prendió. 

Durante la media hora de viaje, me contó lo que es aguantarse a James, aún que en mi memoria no había ningún James, pero si una Niall.

Ya llegaría el momento de preguntar por aquel rubio intenso e incansable que tenía como primo.

Al momento en que Zain aparco el carro Elliot corrió hacia mí y me abrazo.

—En tu vida vuelvas a salir sola– beso mi mejilla —júralo, Emma júralo. Yo no te quiero perder– me abrasó de nuevo pero estables más fuerte mientras pasaba su mano por mi hombros, lastimando mi tatuaje —Que te hiciste?– lo mire esperando que no digiera nada.

—EMILY QUE ES TODO ESTO?– Rose llego toda enojada —ME PUEDES EXPLICAR PORQUE HAY TANTAS BOLSAS EN LA SALA?– no la tolero ni la tolerare nunca.

—Discúlpame Rose, pero me habías dicho que MI ropa era BASURA COMÚN. Así que salí de compras, espero que te gusten algunas cosas– hable despacio mostrando más educación que ella. 

Pase por junto a ella después de dar las gracias a Zain y arrastrando a Elliot hasta la casa. 

Leah miro las bolsas por encima sonriendo, mientras Paddy recogía en sus manos todas las bolsas que podía.

—"nana", puedes sacar todo lo que hay en mi armario y regalar o vender todo, eso sí, menos los zapatos– Leah, acepto y subió en dirección a la habitación.

—¡Que mierda te hiciste!– Elliot reparo mi rostro —muestra, ya quiero verlo–

—Elliot y si te lo muestro arriba– él solo camino llevándome a rastras como yo a él hace cinco minutos.


Le mostré el tatuaje a Elliot quien se emocionó tanto que parecía una niña haciéndome reír, saliendo de la habitación de mi hermano pase a la de Ray, el pequeño aun no entendía nada de lo que pasaba. Es increíble, que un niño de 4 años tenga que pagar por los resultados de la vida de su madre.

—Ray, pequeño estas aquí?– toque la puerta esperando algún "siga" —Ray, soy yo Emma pu...– el interrumpió.

Se asomó a puerta con una cara larga y en pijama —Si, que quieles?– recostado en la puerta como si fuese un adulto o incluso algún modelo italiano.

Me incline a su estatura —Me puedes decir una sola cosa antes de irte a dormir?– él movió la cabeza en forma de aceptación —tu querías un hermano?

Él pequeño miro mi al rostro —Elliot, es buen hetmano pero siempe quise una hetmana. Tu eres muy dinda y James dice que edes denial. Y el pimo Zain dice que no has cambiado muto– Ray se rasco los ojos y me miro con mirada de cachorro —me ledes un cuento?– abrace al pequeño, levante su cuerpecito y lo acosté con delicadeza.

★★★

3 semanas después


Ya no sabía qué hacer?, eso de estar en cenas y cosas que solo Rose asistía. Phillip había aparecido en uno que lugar con la "ilusión de acercarse a sus hijos". Ray había empezado a ir a la escuela, Zain me llevaba a de compras.


Había aparecido en las últimas 3 portadas de “DAILY MIRROR” y uno que otro semanario tanto francés como europeo, por otro lado la marca de ropa “BURBERRY” quería el rostro de los duques o mejor aun de sus herederos, para modelar su nueva marca.

Quería hacer algo en mis tiempos libres o mejor dicho siempre, no quería sentir como si Rose o Scott quien no era el hombre que me engendró me mantenían.
Elliot tiene un estudio de 12 idiomas atrasado, realmente solo ha podido aprender dos y con lo del viaje y familia imprevisto los cancelo, hoy esta “estudiando" en su habitación Alemán, yo solo sabia 3 idiomas y no quería aprender otro, ya me sentían bien conmigo misma hacia el resto de las personas.

Con un mes ya viviendo en la tortura, lo único que podía hacer era salir de compras o ir jugar un rato con el perro. Daría lo que fuera por que Rose me dejara acercarme a Ray pero desde que se entero que el niño quería una hermana me alejo de él, en ocasiones muy coincidenciales lo veo pero desde la lejanía, o en las horas que con cuerda la familia.

Lorene no era lo que yo creí, dichosa mente es la madre Louis pero también es la hermana de Rose, James y Zain son hermanos por mamá. Lo malo es qué no conozco la madre. Lo único que faltaba era ver a Niall, aquel rubio que me sacaba de quicio.

Hoy era sábado día tradicional de las cenas en publico y mejor aun, una cena con las personas de la corona inglesa.

Hoy tenia que vestirme con clase y elegancia para demostrar. Por lo cual estaba en el centro, tenia casi toda la mañana y una parte de la tarde y aun no encontraba algo que me gustara.

Pasaba por la vidrieras miran hacia adentro o alguno de los maniquíes pero ningún vestido era lindo y de seguro ir con un pantalón tampoco sería lo legal para Rose.

Seguí caminado hasta, en una tienda vi un vestido negro muy lindo, solo verlo me había enamorado, lo quería y haría todo por tenerlo.


"Vestido de Emma"



Entre en el local observando cada detalle de la tienda, era muy diferente a las que había observado durante las ultimas horas. El lugar muy amplio y eso me gustaba, tenia vestidos muy "originales". Las paredes estaban pintadas tipo bosque, las luces que decoraban daban una ilusión óptica muy buena. En los aparadores se encontraban dos vestidos totalmente opuestos pero elegantes y lo mejor los de mi gusto.


Me probé los dos vestidos, cada uno me hacia sentir de una manera relajada, algo así como ir "desnuda".
Compre los dos vestidos, luego me vería en la obligación de elegir cual era el mas preciso para la dichosa cena. Muchos dirían que el solo y simple hecho de ser hija de una Duquesa, era para vestirse con ropa diseñada solo para si, pero se equivocan y mas si es una persona que creció creyendo en una FARSA. 

A las 8:30 de la tarde, tendría que estar bajando las escaleras, en busca del coche familiar, pero a esa hora apenas había conseguido algunas joyas no muy caras o llamativas para usar con uno de los dos vestidos.
Llegue y entre corriendo en dirección mi habitación, tenia al menos unos 30 mensajes de Elliot, 5 llamadas de Zain y un mensaje de voz de parte de Louis. 

Recién salí del cuarto del baño con nada mas una toalla alrededor de mi cuerpo, en mi cama se encontraban los dos vestidos con sus respectivas zapatillas y joyas.

"Vestido de Emma"



En el momento que salí de mi habitación, una cabellera rubia se estrello frente a mi.

—Emma, estas...– James estaba con una cara que me estaba partiendo de la risa

—JAMES!!! EMMA YA ESTA LISTA?– la voz de Louis se colaba por las escaleras.

—Si... ya vamos– dijo él con la voz mas baja que un susurro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno se que me he demorado mucho escribiendo este capitulo, pero tengo una escusa. He empezado nuevamente el colegio y pues no estado muy pendiente lo se. para compensar eso les dejo un mega capitulo es súper largo y pues espero que les guste, COMENTEN y compartan


NOTA: los looks que salen aquí son orginales, son propios mios, ya que no me gusta copiarme o robar. 


Las quiero chicas......