martes, 9 de diciembre de 2014

I Can't Be?

1 Capitulo



Hacía ya dos días me habían dado de alta.
Elliot, se pasaba el día con Mark, quien nos cuido durante nuestros últimos días en Pantin.
Mi vida estaba dando un vuelco poniendo de cabeza todo.

Ropan de Emma



Ya teníamos todo listo, fuera de mi pequeña casa estaba la policía y muchas mas personas. 
Salimos por la parte trasera de la casa, un auto negro nos esperaba. Al subir agradecí tener que subir en un auto con vidrios polarizados.

Dentro del auto había un chico de ojos azules muy lindos y una bella sonrisa. “cualquiera diría que me enamore pero no".

—Emma el es Louis, es muy amigo de tu familia– el chico sonrió —él te puede ayudar en cualquier cosa que necesites– Mark estaba de copiloto.

El aeropuerto era algo familiar pero no sabia de que, mire a Elliot viendo que a él también le parecía familiar, trote para seguir el paso ya que me había detenido. Habían varias personas, ya saben internacional, seguimos camino a una de las salas “tal vez ya tenemos boletos", Mark camino directo a una de chicas vestida de azafata y un sonrisa tan falsa que se notan a kilómetros. Él le decía unas cosas y ella asentía, luego viceversa y al final Mark llamo a Louis con un movimiento de mano.

—Emma, no te da miedo que todo esto llegue a ser una farsa y nos estén secuestrando– pregunto Elliot acercándose a mi en los sillones.

—No, la verdad no sé. Algo en en rostro de ese hombre se me hace conocido, y más ahora, en este aeropuerto, siento que ya hemos estado aquí– no sabia cómo explicarme con respecto a eso —sabes que Elliot no prestes atención a eso– mi hermano sonrió y me llevo en un abrazó hacía Louis y Mark.

Caminamos por unos laberintos ya que no les veía ni inicio ni fin, eran interminables, cuando llegamos al final me fascino ver aquel pájaro de hierro sobre aquella gruesa capa de asfalto, sólo hacia falta ver su gigantesco motor, “Dios que belleza este animal de hierro”.

—Emma, este avión es para ustedes, cuando lleguen a Londres los estará esperando Patrick, es el guarda espaldas de Louis y muy allegado a sus padres chicos– abrazo a Louisy le dijo —Cuando estén en el avión quiero que les digas todas la normas que Paul te a dado, me entendiste– Louis asintió.

Subimos al avión cuando la azafata se fue el castaño nos explicó todo lo que teníamos y no que hacer, nos dio un teléfono a cada uno y nos advirtió que cualquier cosa Paul se encargaría.

El viaje me dejo molida lo único que quería era poder llegar y recostarme en una cama “si era que en Londres tendría una”, a la llegada Patrick nos recogió y saludo a Louis de un abrazó diciendo algo como «chico tiempo sin verte» y «señorita Emma y señor Elliot bienvenidos de nuevo», a las afuera del terminal de aviones en Londres nos esperaba una camioneta negra con vidrios polarizados y un pequeño grupo de camarógrafos nos seguía sin importar el espació personal “balla mi vida paso de la miseria a la gran cosa uff”.

Perdí de vista cada cosa que pasaba a nuestro lado, la vecilocidad me tenia aturdida y cansada, Elliot platicaba con Louis sobre fiestas, deportes y como todo hombre de chicas y mucha diversión según ellos.
Lo ultimo que recuerdo es el palacio gubernamental, el Big Ben y el London Eye.


—Emma, Emma– sentía que alguien sacudía mi cuerpo, pero en cansancio lo mantenía muy lejos de mi —Joder Emma ya estamos próximos a llegar– otra vez esa voz y los movimientos pero se fueron al cabo de unos segundos.

★★★


No recuerdo haber llegado o incluso haberme bajado de la camioneta, solo se que estoy en una habitación gigantesca, pintada de lila y azul cielo, como muchas repisas muñecas y mas juguetes por todos lados, hay algo que me parece familiar con las muñecas en lo alto de está pero no se.

Alguien toca la puerta y entra —Señorita Emma, ¿necesita algo? 

Mire sorprendida a la mujer algo mayor que estaba junto a la puerta de la habitación. Sonreía como si volviera a ver a alguien después de mucho tiempo.

—No, gracias... ¿Disculpa tu eres y estoy en?– su felicidad era mayor, aunque algo de tristeza se mostraba en su rostro.

—Señorita... Es muy complicado... Hay cosas que no soy yo la que tiene que contarle–se acerco a paso decidido y se arrodillo junto a la cama —¿Niña la puedo abrazar?– asentí, ella junto sus brazos en mi espalda, pegándome a su pecho como hace una mamá o una abuela —mi nombre es Leah, lo recuerdas– me beso la mejilla y algunas lagrimas brillaban a los bordes de sus ojos.

—Leah, quiero bajar y si puedo conocer a mi... A... A mi... Mi madre– ella sonrió y asintió.

—Claro niña baje, la acompaño hasta el comedor– me levante siguiendo el paso de Leah.

Bajamos las espaleras caracol de un lado, habían muchas imágenes de varias parejas y de diferentes edades todas. Jarrones, caros, 
Cortinas, pinturas, sillones y muebles en cuero. Era como estar en una mansión o en una casa de gobierno o mejor, los pisos en mármol, las paredes en porcelana o mejor, en yeso bien pulido, es una hermosa y gigantesca.

Al fondo del pasillo se escuchaban unas risa, detrás unos pasos, voltee para observar Elliot con una cara de no haber dormido muy bien.
Al parecer los dos habíamos perdido la noción del tiempo y el desconcierto de que tal vez en si conocía o incluso recordaba esta casa.

—Permiso, señora Lorene la señorita Emma y el señor Elliot se encuentran presentes– hablo Leah a una mujer rubia de ojos gris y mejillas sonrosadas.

—Emma y Elliot los hijo de Philip y... —una mujer castaña, alta de ojos azul mar con la frente bien en alto entro callando a la rubia

—Disculpen la tardanza... Ellos son...– Leah miro a la castaña y asintió —Emma y Elliot mis...– sus lagrimas no la dejaron terminar, en cambio salio corriendo a rodearnos a los dos.

—Rose querida...— un hombre de ojos entre verde y amarillo entro con un pequeño en sus brazos —Ray querido ve con tu tía, Rose que te pasa– cruzó y cogió en brazo a la mujer que nos había abrazado.


 El silencio se prolongó unos minutos hasta que dos voces entraron al salón. Louis acompañado de un chico rubio alto de ojos azul pero con matices amarillos, labios delgados, "muy sexy a decir verdad".

—Bueno, familia que pasa, por que lloran– dijo el rubio, la castaña y el hombre se susurraban y asentían mientras miraban como pintaba esta situación.

—James, por favor– todos tomaron asiento mientras Elliot se mantenía a mi espalda observando en completo silencio —Chicos por favor, tomen asiento– caminamos juntos sentándonos uno al lado del otro.


 ★★★



La cena transcurrió lo normal, preguntando por lo necesario «edades» o «si teníamos familia» respondimos a lo que nos pareció mientras la mujer rubia jugaba con su comida, Louis hablaba lo necesario con James y con Elliot, mientras la castaña solo reparaba la escena como si estuviera inmersa en otro mundo.

Al subir a “mi habitación” note mi valija en la puerta al entrar el cuarto en orden y a Leah hablando con un hombre sobre que hacer con los colores, las muñecas y otras cosas que no llamaba la atención. Salí a conocer el terreno cuando Rose se decidía en ir a algún lugar o bajar a primer piso.

—Emma, quisiera hablar contigo– ella se acerco tomando mis manos —Dios, si tu si tienes que serlo y el igual– mire su rostro sorprendida de lo que había dicho y mas aun ver el parecido que ella tenia con mi mello —Oh querida lo siento querida asustarte es solo que... bueno– ella parpadeo y unos pasos subían las escaleras con rapidez.

—Rose, ya le dijiste...– el señor que la había abrazado en el comedor estaba frente a mi, sus ojos verdes y grandes muy similares a los míos, sus facciones del rostro eran muy idénticas pero él es rubio y los labios bien carnosos —¿Emma, tu y Elliot recuerdan algo de cuando tenían 4 años?– se acerco y reparo que la castaña todavía tenia sus manos sobre las mías.

Negué —Él y yo solo recordamos desde que nuestra «nana» nos llevo a Pantin de ahí en adelante hasta hoy– retire mis manos de las de la mujer que aun sollozaba —Lo siento pero no recordamos mucho y creo que es mejor irnos– empece dando unos pasos de espalda, me detuve gire y empece a correr en dirección a la habitación de niña donde me habían ubica.

No quería mirar ni al frente ni atrás, corría cada vez con mas velocidad hasta que un cuerpo duro me detuvo, una sonrisa y uno hermosa linea doble de dientes blancos y grande se mostró ante mis ojos.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno aquí les dejo el primer capítulo de mi novela, les recuerdo que necesito 3 chicas para la novela que me digan de una con que chico quieren estar.


Espero les guste, comente y pasen la novela a sus amigos, prontamente la montare en WATTPAD,